Importante El Acercamiento Entre El ICA Y Comunidad Artística, Elea Casiano

Como resultado de la primera sesión pública de conocimiento e intercambio de ideas con la comunidad artística que convocó el Instituto de la Cultura y las Artes de Los Cabos, se brindará la capacitación para la ejecución de proyectosque les permita presentar en tiempo y forma su plan de trabajo antes del 31 de enero.

Artistas, promotores culturales, artesanos, grupos artísticos, asociaciones, patronatos culturales, creadores, gestores culturales y a la sociedad civil en general, participaron en este foro encabezado por la directora general del ICA, Elea Casiano Viveros; el II regidor Flavio Antonio Olachea Montaño y los coordinadores de las Casas de la Cultura en San José del Cabo y Cabo San Lucas, Francisco Barragán y Calafia Pozo, respectivamente.

La directora general del Instituto de la Cultura y las Artes en Los Cabos, Elea Casiano Viveros comentó que el objetivo de esta primera sesión celebrada en la Casa de la Cultura Prof. Alfredo Green González, es hacerles de su conocimiento cómo está trabajando el ICA, “lo más importante es escucharlos a ellos, sus propuestas culturales, con el fin de trabajar de la mano institución y comunidad artística”.

Agregó, que la dinámica de esta sesión es identificar los proyectos que le corresponden directamente al ICA e incluir a otras áreas para trabajar en conjunto; en ese sentido es importante la profesionalización de los proyectos, por ello se propuso la capacitación, para que a futuro ellos tengan claridad sobre sus propuestas y el cómo realizar proyectos culturales sobre lo que quieren y en lo que podemos aportar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s