Rojas – Leggs Unidos No Habrá Quién Los Detenga.

Como resultado del trabajo en equipo y de unos de los principales respaldos con los que contó el ahora candidato ganador Oscar Leggs Castro, el cual fue dado por el empresario Alejandro Rojas, ha dado inicio a una nueva fuerza política en el Municipio de Los Cabos.

El respaldo que dio Alejandro Rojas, al proyecto del Profe Leggs. permitió que en los momentos más críticos que se tuvieron durante el desarrollo de la precampaña y durante el periodo oficial de promoción rumbo al plebiscito, mantuviera la fuerza y el entusiasmo para continuar adelante, aun cuando inclusive los mismos integrantes del proyecto político y de gobierno al que pertenece el Profe. Leggs no dieran su apoyo.

Ahora una vez que han quedado finalizado casi en su totalidad, los procesos de elección popular, inicia una nueva etapa, una etapa en algunos casos de construcción y en otros de continuidad, como es el caso del líder político Alejandro Rojas, rumbo al siguiente proceso electoral, por que aquellos que saben del trabajo que se ha realizado por parte de la estructura de La Red 360 en el estado de Baja California Sur, con sus comedores de tiempo completo que se tienen en zonas vulnerables en distintos lugares de todo el estado solo por mencionar un ejemplo, Alejandro Rojas a demostrado su voluntad de ayudar a los más necesitados, a los que menos tienen, y los resultados salen a la vista cuando la gente responde como fue el caso de los plebiscitos que se desarrollaron en las 4 Delegaciones del Municipio de Los Cabos.

Sin duda alguna, queda claro que, ha iniciado una nueva etapa en donde, los grupos políticos que se encontraban enquistados en el municipio de Los Cabos, ya no cuentan con la confianza de los que formaron la base que los llevaran al poder y ahora ven en Alejandro Rojas y su equipo de trabajo el futuro que dará claridad y seguridad para todos aquellos que menos tienen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s